Isabel Pantoja tiene mañana, 22 de marzo, que personarse en los juzgados de Málaga y es que se enfrenta a tres años de cárcel a petición de la Fiscalía acusada de un delito de insolvencia punible.
José Antonio León, en directo desde Sevilla, ha explicado que "no están siendo buenos tiempos para la familia Pantoja" y aunque "está previsto que Isabel vaya a los juzgados" podría "declarar por videoconferencia" ya que ha alegado a través de documentaciones que no se encuentra bien, según lo que ha podido hablar con los abogados.
El reportero afirma que los medios están pendientes porque la tonadillera debería entrar por la puerta de los juzgados: "Imaginaros como puede ser la sensación. Es un mal trago para Isabel que se espera que mañana se tenga que repetir".
Belén Esteban ha querido dar una información sobre el futuro cercano de Isabel Pantoja, pero antes ha querido dejar claro que esto no lo sabe por Anabel Pantoja, si no una persona que tiene credibilidad: "Me dicen que Isabel Pantoja quiere vender Cantora e irse a vivir a Argentina o México".