Belén Esteban ha reaccionado tras la entrevista de Amador Mohedano en el 'Deluxe' y ha querido ponerse en la piel de Rocío Jurado tras todo lo que está pasando con su herencia.
"Si fuera hermana, hermano o sobrino de Rocío Jurado, yo besaría por donde fuera mi tía o mi hermana, puesto que a mí me ha dejado algo que no tenía deber ninguno porque tenía tres hijos. No se hablan por la herencia, si no esperabais nada os han dejado", ha explicado Belén Esteban en directo.
A raíz de esto, Jorge Javier Vázquez le ha hecho preguntas a la colaboradora sobre cómo ve el día de su entierro y ella ha contestado abiertamente: "No quiero llegar tampoco muy vieja, quiero llegar a 102 años". Además, ha desvelado la canción que quiere que suene ese día y que "no quiero que lloren" sus seres queridos, dejando muy claro que quiere que sea dentro de mucho y que tiene muchas ganas de vivir.
Kiko Matamoros ha reaccionado antes esto: "Si te mueres con 102 años y lo pesada que eres, no va a llorar nadie". Algo por lo que Belén Esteban le ha pedido que diga la verdad en directo: "¿No me echas de menos cuando no estoy?".