'Sálvame Lemon Tea' ha comenzado como todas las tardes con una aparente normalidad, mientras Terelu ha comentado los temas del fin de semana, entre ellos la intervención de Raquel Bollo en 'Viva la vida'.
Terelu Campos se ha mostrado "preocupada" con Raquel Bollo porque no la "vio bien" y le "tiene afecto". Ella asegura que le sorprende que no haya dado explicación sobre si debe dinero o ha tenido problemas con clientas con el tema de la ropa: "Todas esas cosas no entendí porque no dijo nada, no sé si estaba tan hecha polvo que no tenía capacidad".
Ante el silencio de María Patiño sobre este tema, su compañera ha reaccionado: "¿A ti qué te pasa? Cuando no presentas el domingo vienes con muchas ganas de hablar". "No tengo muy buen día", ha entonado la supuesta María Patiño. "Tú estas muy rara, te has puesto mucho tacón hoy porque estás más alta. Hazme el perrito de yoga", ha verbalizado Terelu y en ese momento se ha desvelado quién era la sustituta de María en plató.
Tras hacer la postura de yoga en directo, la provisional María Patiño se ha mostrado muy feliz con las "maravillosas noticias" que trae el 'Lemon tea' y entre susto y susto en el plató, ha levantado las risas y los aplausos del público con este momentazo.