Después de sus semanas más complicadas en los últimos meses, en las que se ha hecho público que habría dejado deudas en su última vivienda alquilada y en la algunos testigos aseguran que vende ropa usada y sucia en su tienda, 'Raquel Bollo' se ha defendido en 'Sálvame'.
Recientemente había sido Manuel Cortés, su hijo, quien había intervenido en el programa durante la visita de Aguasantas, su exnovia, para pedir respeto por su madre. "Me parece correcto que saquéis el tema, pero no me gusta el modus operandi. No estoy enfadado, un poco molesto, porque sé de buena mano que la tenéis ahí para cuando os conviene. A mí no me conocen por subirme al carro de nadie, guapa, tienes que tener más respeto", le dijo Manuel a Aguasantas.
Ahora, 'Raquel Bollo' ha entrado en el plató acompañada del famoso vestido con el que una clienta descontenta ganó un juicio contra la excolaboradora de 'Sálvame'. Según la presunta damnificada, lo compró por 350 euros y no fue para nada lo que había pedido a través de la web.
En realidad, Raquel Bollo sigue sin pronunciarse y ha sido Josep Ferré quien se ha hecho pasar por ella. Caracterizada como la sevillana, Josep ha imitado a Raquel haciendo que los colaboradores se partan de la risa. Después, ha revivido con Germán González los mejores momentos de Raquel Bollo en 'Sálvame'.