Los inicios de la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no fueron nada fáciles. Si ahora vemos como su matrimonio podría estar tambaleándose, sus comienzos también estuvieron envueltos en polémica.
Un hombre, Juan Montiel, se sentaba en el programa ‘Sábado Deluxe’ en el año 2012 para denunciar que Ana María Aldón lo había abandonado por el viudo de Rocío Jurado. Él también se dedicaba al mundo del toro y dio unos titulares que dejaron en muy mal lugar a la madrastra de Gloria Camila.
Tras enterarse por la prensa de que Ana María Aldón lo había dejado por José Ortega Cano, Juan Montiel descolgó el teléfono y llamó al programa ‘Sálvame’ en 2012 para hablar sobre la cara más oculta de la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’.
Muy dolido con ella, el banderillero, que por entonces tenía 58 años, aseguró que había estado con ella “cuatro años” y que le había abandonado sin darle “ninguna explicación”: “Se fue a trabajar y no ha vuelto”, explicó en su llamada al programa de Telecinco.
Para él, fue un duro golpe el enterarse de que la que había sido su novia le había dejado para empezar un romance con José Ortega Cano y explicó cómo se sentía: “Tengo seis cornadas en mi cuerpo y la que me ha dado ella es la más gorda de toda mi vida”, dijo.
La noticia de la relación del viudo de Rocío Jurado con Ana María Aldón dio la vuelta al mundo y fueron varios amigos del entorno de Juan Montiel, expareja de ella, los que quisieron salir en televisión para hablar de cómo había actuado la frutera.
“Lo que esta señora ha hecho con Juan Montiel es una puñalada trapera, sin darle una explicación. Su currículum es bastante negro. Yo la definiría como una persona fría, calculadora y que tiene afán de poder”, declaró Marcial, uno de los mejores amigos del banderillero.
“Es una mujer fría y calculadora. Tiene algo que atrae a los hombres hasta el extremo de arruinarlos (..) Siempre los busca que tengan pareja, dinero y poder (..) Los absorbe al máximo y, cuando los arruina, les da la patada y se va”, declaró la sobrina de Juan Montiel.
“Lo que ella quiere es estar en Yerbabuena, que le lleven a los toros, que le presenten a gente importante y llegar a la televisión y a las revistas”, aseguró la sobrina del banderillero al que Ana María Aldón había dejado por José Ortega Cano.
Días después de enterarse por la prensa de que Ana María Aldón había decidido remplazarlo por el padre de Gloria Camila, el banderillero se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la “cornada” que había recibido por parte de ella: “Me enteré por la prensa de los cuernos con Ortega Cano”, afirmó en el programa de Jorge Javier Vázquez.