No podría haber combo más explosivo en 'La última cena' que el de Kiko Hernández y Carmen Borrego. Los archienemigos tendrán que dejar por una noche sus diferencias a un lado para dar de cenar a un selecto grupos de invitados que valorarán su cena.
En 'Sálvame' comprobamos que por el momento el mal rollo entre ellos no desapareció en el momento de ir a comprar al mercado.
Sabiendo lo mal que puede acabar la cosa, Terelu Campos quiso mandar un mensaje de ánimo a su hermana. Lo hizo a través de Instagram: "Querida hermana sobre todo disfruta hoy del programa, saca lo mejor de ti, ¡tu humor! No dejes que te lo amarguen por cualquier cosa. Sabes hacer televisión, sabes dar espectáculo y sabes cocinar y muy bien!!!! Así que... ¡A por ellos! Tq", escribió.
Pero las intenciones de Terelu cayeron en saco roto. El primero en reaccionar fue Kiko: "No amargo a las personas. Estábamos tan bien... ¿Y tú tienes que mandar una mierda para enfrentarnos? Vete a la mierda. Ella tiene su Instagram para poner sus cosas y yo tengo mi programa para decirle eso", soltó.
Carmen Borrego por su parte, lejos de defender a su hermana, también lo interpretó como que el mensaje avivó la tensión: "Ya que estoy cocinando con Kiko y haciendo esto en condiciones, no metas tu cañita", contestó.