Parecía que era más probable que Omar Sánchez y Alejandro Albalá no se llevasen bien en 'Supervivientes 2021' debido a sus lazos comunes. No se conocían en persona, pero ambos estaban relacionados con la familia Pantoja. Alejandro Albalá por ser el exmarido de Isa Pantoja y Omar Sánchez por ser el prometido de Anabel Pantoja.
Sin embargo, durante el concurso forjaron una amistad que parece que ha sobrevivido a los Cayos Cochinos. Tanto, que Omar Sánchez quiere invitar a Alejandro a su próxima boda con Anabel. Pero a la colaboradora de 'Sálvame' no le ha sentado nada bien y se niega rotundamente a que asista.
Anabel cree que Alejandro "lleva cinco años hablando de lo mismo", es decir, de su familia. Además piensa que sería muy violento que el de Santander estuviera en el mismo evento donde estará su prima con su prometido, Asraf Beno.
No obstante, Alejandro no se da por vencido y escribirá una carta que Isa Pantoja leerá en 'La última cena' para pedirle permiso para poder asistir. Si Isa acepta... ¿accederá finalmente Anabel?