Kiko Matamoros revela cuál cree que es el motivo real de la mala relación con Ana: "Creo que hay un trasfondo económico"

  • Kiko Matamoros: "Tengo cinco hijos y sería incapaz de que solo se beneficie uno"

  • El colaborador de 'Sálvame' habla sobre el distanciamiento con su hija

  • Matamoros deja caer que su hija habló con él de Javier Tudela, su hermano

Kiko Matamoros se ha emocionado en 'Sálvame' en varias ocasiones hablando del distanciamiento con su hija, Ana Matamoros. Lo que empezó siendo una mala relación entre la pareja del colaborador, Marta López, y su hija con Makoke ha acabado en una separación que ya dura meses.

Para Kiko, hay actitudes que Ana ha tenido que no piensa consentir. "Mi pareja me ha dicho que si se va de mi vida para que yo no deje de estar con mi hija, pero ése no es el problema. No sería ninguna solución y menos inteligente ni satisfactoria para nadie. A lo mejor han querido hacerle que se sienta responsable de esto pero es absurdo. Si yo no le pido a mi hija que quiera a mi pareja, pero sí respeto. Le pido respeto", ha dicho.

Sin embargo, posteriormente Kiko acabó revelando cuál sería el motivo real de este enfado. "Creo que hay un trasfondo económico. Yo tengo cinco hijos y lo que no sería capaz es que el esfuerzo de 20 años solo se beneficie uno de mis hijos. Mi obligación como padre es preservar a los otros cuatro", ha declarado.

Kiko Matamoros desvela que ha hablado con su hija sobre Javier Tudela

Por otra parte, a Kiko se le preguntó si el haber hablado mal de Javier Tudela, hermano de Ana, podría haber sido una de las causas de la separación. En ese sentido, la respuesta de Matamoros ha sido contundente: "No lo creo que me lo echase en cara. Tienen un vínculo estrecho pero lo que hemos hablado mi hija y yo de su hermano en privado no da para que me diga nada de lo que he dicho en público", apuntó.