Bibi y Raquel se temían lo peor ante la puerta de la habitación de los secretos de 'Sálvame'. Sin embargo, la otro lado de la puerta no estaba el padre del hijo de Raquel, estaba quien menos esperaban...
La habitación de los secretos de ‘Sálvame’ nos descubrió que Raquel, una de las Mellis, mantuvo una relación con Eduardo, que a su vez fue pareja de Carmina Ordóñez. Raquel se quedó embarazada justo cuando dejaron la relación y decidió no continuar cansada porque hubo “muchas mujeres”.
Al parecer, al principio padre e hijo tuvieron relación, pero pronto dejó de ser así porque el padre no acudía a muchas de las visitas. Además, Raquel le acusaba de no haber pagado la pensión de alimentos.
Raquel se emocionaba hablando del tema, también su hermana Bibi y el propio Eduardo se mostraba indignado y enfadado ante la llamada de ‘Sálvame’.
Por eso, ante la habitación de los secretos de nuevo, Raquel y Bibi se temían lo peor… pero no ha sido así, quien les esperaba dentro era su hijo, Cayetano: “Por esto sí que merece la pena ¿Pero qué haces aquí? ¡Eres un poco cab***, tío!”, decía su madre.
Cayetano se mostraba tímido, agradecido con su madre y con su tía ya que a ambas las quiere por igual y nos confesaba sobre su padre: “Cada uno tiene su historia y a mí me ha tocado esto”.
“Ya lo llevo bien, antes sí es verdad que sufrí bastante esos 15 o 16 años, de chico no me daba cuenta pero una vez que te das cuenta uno se acomoda”, nos explicaba Cayetano, que tuvo en su abuelo una referencia paterna: “El verdadero padre es el que te cría”.
“Son dos madres, no es madre y tía, son dos madres, las dos tienen el mismo derecho, conmigo todos”, continuaba Cayetano y Bibi, sin parar de llorar, asentía: “Para mí, es mi hijo”.
Antes de que se descubriera el secreto, los colaboradores especulaban con la identidad del afectado, Raquel y Bibi creían que no podrían ser objeto de la sorpresa y Jorge Javier Vázquez les respondía con una pullita.