El juego de las sillas en 'Sálvame' ha arrancado: el programa cumple 12 años y lo celebra renovándose. Hasta ahora, 50 colaboradores han pisado el plató acaban de llegar nuevos rostros que podrían suponer el adiós definitivo de otros colaboradores...
Tras una tarde llena de enigmas, Jorge Javier Vázquez ha retirado el terciopelo que custodiaba el gran secreto: la identidad de las personas que vienen a hacer temblar los cimientos de 'Sálvame' en general y de algunos de sus colaboradores en particular...
¡Las Mellis! Hasta ahora habían sido invitadas, contrapunto de Anabel Pantoja... y ahora vuelven reconvertidas en una sola persona, la primera "colaboradora bicéfala" como así las han bautizado en 'Sálvame'.
Bibi y Raquel han llegado un traje que las convierte en una, una obra de José Perea que ha sufrido no solo diseñando el vestuario, también con las pruebas: “¡Parecéis un paso de Semana Santa! ¡Hasta Chelo desfila mejor!”, le reprochaba.
El toque final lo han dado Manuel Zamorano y su equipo, que las ha convertido en un ser de lengua viperina al que ya hemos pillado criticando a sus compañeros: que si Kiko Matamoros se duerme, que si Kiko Hernández miente más que habla…
Ya en plató, Jorge Javier Vázquez les lanzaba una pullita: “¿Venís a trabajar o como siempre?” y es que en sus últimas intervenciones, sus escasas informaciones y declaraciones acababan con la paciencia de presentador y colaboradores.