Víctor Sandoval se ha convertido en Dramática Sandoval en el tercer programa del ‘Sálvame Mediafest’ y lo ha hecho de la mano de Drag Ácrux. EL colaborador ha salido al escenario dragueado e imitando al capitan Jack Sparrow. El tertuliano ha interpretado un medley compuesto por 'Ritmo de la noche' del grupo Lorca y 'Todos me miran' de Gloria Trevi.
Jorge Javier ha quedado impresionado con la actuación del colaborador: "Pero Víctor por favor…te lo digo de verdad, no había visto ningún ensayo. Me ha parecido una maravilla lo que he visto. Muchas felicidades. Qué divertido, qué bien me lo he pasado", le ha felicitado el presentador.
"Me gustaría verte tan travesti maquillado y sin estarlo. T e he visto a veces más travesti sin maquillar que hoy. Pero muy bien me ha encantado", le ha dado la enhorabuena La Prohibida. El Maestro Joao ha asegurado que había puesto "mucho empeño" y Samantha Hudson ha reconocido que le gusta mucho el arte conceptual: "Iba de pirata y al final ha sido él el tesoro", ha dicho.
Víctor Sandoval actuó con Fórmula Abierta en el segundo concierto del ‘Mediafest’. Antes de empezar, el grupo quiso acordarse de su compañero Álex Casademunt, que falleció hace un año en un accidente de coche. “Sabemos que él se habría comido el escenario. Le hemos dicho a Víctor que salga con toda la alegría y la energía posible, porque es como si lo hubiese hecho él”, dijo Mireia.
El colaborador se mimetizó con el grupo y cantó y bailó como uno más. Al final se llevó una tremenda ovación y el cariño de Javián, Geno y Mireia.
Pero haciendo honor a su nombre de esta noche, Víctor Sandoval protagonizó el drama del programa enfrentándose a sus compañeros y llamando la atención sobre lo poco que ha ido a trabajar a ‘Sálvame’ en las últimas semanas, lo que no ha sentado nada bien.