Marta López, que es uno de los colaboradores que va a estar en ‘La noche Drag’ del Mediafest, ha tenido que hacerse las pruebas de vestuario, como ensayar antes del gran evento, pero no todo ha sido felicidad para ella.
Marta entra en directo junto a Sergi Ferré para contar su drama: “Tenía unas expectativas me imaginaba lo que he visto por la tele, las demás ya han acabado, las veo con lo que yo me imaginaba y yo me veo muy rara”.
Sergi Ferré desvela lo que ha dicho fuera de cámaras: “Me has dicho que Rocío Carrasco se están currando mucho el vestuario, el maquillaje y que no tiene nada que ver con el tuyo y que te da un poco de rabia”. “No solo Rocío, la veo a ella, a Carmen, a Terelu y no tiene nada que ver conmigo, me he sentido un poco desplazada”, explica ella.
Kiko Hernández no ha dudado en lanzarle un mensaje desde el plató: “Cuando no venimos nos quejamos porque no podemos cantar, cuando venimos nos quejamos porque hay otros que están mejor, ay…”. Ella asegura que está intentando “sacar fuerza y lucirse”.
“No sé por qué contratáis siempre a gente que se queja de su trabajo”, ha reaccionado Belén Rodríguez ante esto. “No me estoy quejando, salid Kiko y tu y hacedlo que no pasa nada”, ha replicado Marta y esto ha hecho volver a saltar a Kiko Hernández: “Llevamos 13 años haciéndolo, no nos digas donde tenemos que ir que sabemos el camino, lo tengo memorizado”.