Kiko Matamoros ya está en España y tras su paso por el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en sus primeras horas en España, ha pasado la noche junto a su pareja Marta y Kiko Hernández, que ha podido hablar con él, ha dado más detalles de cómo se encuentra.
“He hablado con él a las 15:00 horas de la tarde”, ha dicho el colaborador y anuncia tras su conversación que "se avecinan curvas" y es que Kiko viene "cargado de información, con fuerza y quiere contestar un montón de cosas a cada uno que han hablado bien y mal”.
El tertuliano asegura que algunos serán los mayores damnificados: “Tres personas lo van a pasar mal con la vuelta de Kiko. Voy a decir un nombre cada una, conozco a Kiko desde hace 25 años, nunca he escuchado a un Kiko tan nervioso y con tantas ganas… si pudiera hoy mismo vendría aquí a resolver los conflictos”. El primero de los nombres ha sido el de "Lydia Lozano".
El siguiente nombre que ha dado Hernández ha sido el de Laura Fa: "Dice que eres una cuatrera". "No sé si esperaba que defendiera las cosas que hiciera mal", ha dicho ella por alusiones. El colaborador le ha trasladado que a Matamoros no le ha gustado que todo su vocabulario sea durante todo el concurso sea "la edad".
Laura explica que el que no quería asumir la edad que tenía era él: "No entiendo que se sorprenda de que yo haya dicho las cosas como las creo, pero bueno yo ya me he enfrentado a Kiko y no tengo ningún problema en volverme a enfrentar a él".
María Patiño ha sido la última en enterarse que es la tercera en discordia y que ´viene dispuesto a cargar contra ella, algo que la periodista no ha dudado en responder entrando en directo por teléfono: "Creo que tenía una oportunidad de saber perder en condiciones y me parece absolutamente rastrero lo que hizo ayer". Ella cree que "no hay que vivir agravios en primera persona" para defender lo que es injusto y no entiende que no pidiera perdón a Mariana por su comentario.
Además, Kiko Hernández ha afirmado que ha sido su novia Marta López Álamo ha sido la que “le ha informado de todo” y que ya sabe mucho de lo que ha pasado mientras ha estado durante 73 días aislado en Honduras.