Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar con su participación en el ‘Mediafest’. Cada semana lo da todo en las actuaciones, pero eso no le libra de estar en el ojo del huracán y en objetivo de algunas críticas como las de Lydia Lozano.
Y es que nadie dijo que ser artista fuera fácil. Ella es hija de La más grande y siempre que ha podido, ha intentado demostrar que lleva en la sangre el gen del espectáculo. La hemos visto hacer prácticamente de todo en Telecinco y siempre dejándose la piel.
Ha sido cantante, modelo, actriz, presentadora… ¡Una auténtica todoterreno! Echamos la vista atrás para recordar el currículum de Rocío Carrasco como showoman y algunas de sus actuaciones estrella en la cadena amiga.
Podemos decir que fue famosa desde la cuna, pero hasta 1997 no hizo su primera aparición profesional en televisión. Lo hizo para ponerse al frente de un programa de lo más original junto a uno de los rostros más conocidos de la época.
Con el padre Apeles la vimos presentar un concurso de lo más variopinto, ‘Cita con Apeles’, en el que varios participantes tenían que dar un discurso para intentar evitar arder en ‘las llamas del infierno’. Todo un espectáculo en el que la hija de Pedro Carrasco dio lo mejor de sí.
‘Día a Día’ no solo fue el magacín estrella de las mañanas de Telecinco, sino que, también, fue una auténtica pasarela de actores y actrices emergentes. Ahí vimos a Terelu Campos interpretar su mítica ‘Script’ y a Rocío Carrasco actuar en ‘El tendedero’ con María Teresa.
Las dos colaboradoras de ‘Día a Día’ se atrevieron con uno de los temas más conocidos de nuestro panorama musical. En el año 2000, Lara Dibildos y Rocío Carrasco se metieron en la piel de las Azúcar Moreno y cantaron el tema ‘Solo se vive una vez’.
Montaron un buen sarao encima del escenario, no cabe duda, pero hay que decir que no tenían ni idea de la letra de la canción. Aunque se esforzaron al máximo, no atinaban con el playback, pero lo disimularon muy bien con el show que llevaban.
En el año 2003, Rocío Carrasco se atrevió a cantar en una gala especial de Navidad del programa ‘Día a Día’. Enfundada en un outfit muy cañero, se metió en la piel de Chenoa y, en riguroso directo, cantó el mítico tema ‘Cuando tú vas’.
Por si fuera poco, la ahora concursante del ‘Mediafest’ recibió una valoración muy especial, la de su madre, que entró en directo en el plató para decir qué le había parecido la actuación de su hija y deshacerse en halagos con ella.