Kike Calleja está a punto de darse el "sí quiero" con su novia. Una boda que ha generado polémica entre los colaboradores de 'Sálvame'. Y es que Miguel Frigenti ha estallado contra Kike Calleja por no invitarlo al enlace. El colaborador no entiende por qué su compañero está enfadado y además asegura que le "da igual".
El programa se ha puesto en contacto en una llamada de teléfono con Miguel Frigenti para que explicar el porqué de su enfado. "La sorpresa me la llevé cuando me enteré de que había invitado a todos los colaboradores menos a mí", ha comenzado diciendo el colaborador. Además, ha lanzado un dardo envenenado contra Kike Calleja: "Ayer hubo compañeros que me dijeron que tampoco tenían una relación con él más allá de la tele".
"Si invitas a todos, es un poco hacerme un feo", ha dicho Frigenti. Además, ha aprovechado para atacar a su compañero y acusarlo de querer "posturear" en su boda. "Iba por el pasillo de Telecinco invitando a todo el que se encuentra", ha desvelado queriendo dejar en mal lugar al colaborador. Y ha añadido: "Me da igual, es la boda de Kike Calleja, tampoco es la boda del Rey".
Después de escuchar las declaraciones de su compañero, Kike Calleja ha respondido: "A mi me parece que es de estar reventado todo lo que ha dicho", ha concluido.
El colaborador ha confesado que hay ciertos colaboradores con los que no tiene apenas relación y ha preferido no invitar a su boda. Los nombres son: Miguel Frigenti, José Antonio Canales Rivera y Kiko Jiménez. Además, el colaborador asegura que "tiene aforo limitado" en su boda. "Prefiero que venga gente más cercana, a gente que viene por compromiso", ha explicado Kike Calleja. Y le ha mandado un mensaje a Frigenti: "No quiero invitarlo a mi boda para que luego diga que es una mierda como hizo con Belén Esteban".
Además, ha confesado que él no ha invitado a Ortega Cano a su boda. "No tengo amistad como para invitarle a la boda", ha dicho Kike. Aunque reconoce que el torero se lleva muy bien con una parte de la familia cercana a la suya.