José Antonio Canales Rivera ha entrado en pánico cuando ha visto su atuendo de drag queen. El colaborador ha llegado al encuentro con su madrina Liak con mucha ilusión pero el semblante se le ha cambiado por completo cuando ha visto lo que se tenía que poner.
Al principio, Canales Rivera ha bromeado con que el traje le "iba a quedar chico". Pero acto seguido ha explicado que él "no está preparado para eso". Aunque ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su madrina: "Con todo mi cariño y el respeto que tú te mereces", le ha dicho después de asegurar que no se pondrá el atuendo.
"Estoy en shock", ha confesado el colaborador. Además, ha explicado el motivo por el que le preocupa ponerse el traje. "Así en frío y tropecientos millones de personas viéndolo en televisión", ha comentado. Después ha pedido a su madrina que le diera tiempo para pensar.
"Sigo sin tenerlo claro", ha dicho Canales Rivera después de los ensayos. "Cada vez que intento irme siempre me encuentro a alguien que me convence", ha añadido. El colaborador considera que lo debe hacer muy bien porque todos los compañeros lo invitan a quedarse y no renunciar. Además, considera que "espectacular va a ser", aunque no sabe quién se lo va a poner. "A mi me parece muy atrevido, pero lo voy a intentar", ha señalado.
"Te entiendo perfectamente", le ha dicho Jorge Javier Vázquez. "Puedes sentirte satisfecho de que puedas llevar un atuendo así a tu edad", ha añadido. El presentador considera que este vestuario en un hombre queda "muy atractivo". "Él quiere resultar atractivo a las mujeres", le ha contestado Belén Rodríguez. Además, Jorge Javier ha añadido una reflexión entre risas "Canales ya es atractivo para las mujeres 364 días del año, para lo que sea un día...".