Terelu Campos se ha transformado durante el tercer programa del ‘Sálvame Mediafest’ en Terele Mambos y lo ha hecho acompañada por Aurah Sin. Pero antes de salir al escenario se ha vivido un momento de tensión. Aurah, la madre drag de la colaboradora, ha dicho públicamente lo complicado que ha sido trabajar con ella y en ese momento Jorge Javier Vázquez ha recibido una importante información: "Se ha ido cabreada". Al parecer, la mayor de las Campos habría abandonado el plató segundos antes de que le tocara actuar.
El presentador y Carmen Borrego han ido a buscar a Terelu, que estaba en el exterior. Su hermana estaba intentando convencerla de que entrara con unos argumentos de lo más sorprendentes: "¡Tú sí tienes co**!", aludiendo a la famosa frase de Rocío Carrasco.
Terelu Campos clavó su actuación, tanto en el look, como en el baile como en el playback. “Hagas lo que hagas, eres una de nuestras grandes divas de la televisión”, le dijo Jorge Javier Vázquez. Samantha Hudson se mostró de acuerdo: “Eres un icono intergeneracional y una de las personas más carismáticas de la televisión patria”.
La presentadora de ‘Sálvame’ sacó su lado más country cantando y bailando ‘No rompas más’ con Coyote Dax. La mayor de las Campos lo dio todo y acabó besando a su compañero al terminar la actuación.
El jurado valoró muy bien su actitud y su voz, que había sido muy criticada durante el primer programa del ‘Mediafest’. “Te has redimido totalmente, lo has hecho bastante bien, con mucho rollo”, le dijo Antonio Castelo. Además, los tres destacaron las tablas de Coyote sobre el escenario y lo bien que interpretaba los temas picantes. Ese fue el pero que el locutor Xavi Martínez le puso a Terelu: echó en falta que le siguiera más el rollo al cantante.
En el primer programa, Terelu cantó ‘Solo se vive una vez’ con Azúcar Moreno y acabó muy enfadada por las críticas del jurado hacia su voz.
En ese momento reveló que tenía un problema en las cuerdas vocales y afirmó que mucha gente en su misma situación no se habría atrevido a subir al escenario.