Carmen Borrego llega a ‘La noche drag’ pisando fuerte con su tercera actuación dentro del ‘Sálvame Mediafest 2022’. En esta ocasión comparte escenario junto a Equinox y deja de ser la hija de María Teresa Campos por una noche para convertirse en Carmen Morreo.
La colaboradora ha entrado con un llamativo look al escenario al ritmo de 'creo' de Malena Gracia y con siguiendo la coreografía junto a los bailarines. Imagen que se ha transformado a mitad de la actuación mientras ha entonado una frase de Terelu, cambiando por completo de imagen.
Al terminar, Carmen ha afirmado haber "pasado mucho miedo" porque el vestido "lleva un palo detrás que si me descuido no te digo por donde entra", entre risas.
'La prohibida' piensa que a Carmen "le queda muy bien el maquillaje" y que lo lleva dentro. El Maestro Joao la ha visto muy bien: "Te he visto con arte, con estilo, me pareces muy graciosa y me has gustado". Samantha Hudson cree que ha tenido mucho miedo: "Deberías haberlo dejado en casa, pero me encanta verte y me ha gustado mucho el homenaje final al chuminero de Lydia".
La colaboradora de ‘Sálvame’ ya está acostumbrada a transformarse para meterse en el papel. En su anterior concierto fue la ‘Bomba’ junto a King África con un ‘look’ rastafari, chándal y gafas de sol para no quedar deslumbrada con sus pasos prohibidos.
La primera vez que se subió al escenario impresionó a los jueces y al público. La colaboradora estaba tan emocionada e involucrada con su concierto que terminó dándose un beso muy tierno con el cantante David Civera.