Carmen Borrego se ha subido al escenario del 'Sálvame Mediafest' para darlo todo con David Civera y su 'Que la detengan', con la que han cantado, bailado e incluso se han dado un beso de lo más tierno.
La música ha empezado a sonar y desde el primer momento ambos no han parado de bailar al ritmo y tras comenzar Civera, Carmen Borrego ha comenzado su momento estelar de la noche. Ambos han rememorado la mítica coreografía que tanto se ha bailado y han mostrado una gran complicidad encima del escenario, es que incluso se han dado un tierno beso en directo y David ha terminado arrodillando ante ella.
Tras esto, Vicky Larraz ha sido bastante crítica con la colaboradora: "He sentido que había una persona que estaba intentando ligarte y no lo ha conseguido. Estabas seria, es que no me ha llegado no estabas pasándotelo bien". Algo que ha negado Carmen: "Me lo he pasado bomba, mira como me lo he pasado de bien". Samantha Hudson ha discrepado de su compañera de jurado: "Estupenda, la verdad. Me ha gustado como porque habéis estado coquetones y disfrutones". "El baile con el bailarín tengo que decirte que es lo más guarro que he visto en mi vida", ha bromeado Antonio Castelo.
"Lo importante es hacer disfrutar al público", ha entonado David Civera, justo antes de preguntarle a Terelu Campos por la actuación de Carmen Borrego: "Tengo la boca seca del mal rato que he pasado, la que ha sufrido he sido yo. Me daba cosa". Y ha terminado con unas bonitas palabras a su hermana.