Carmen Alcayde fue la ganadora del primer concierto del ‘Sálvame Mediafest’ y hoy regresa a los escenarios en ‘La noche drag’. La colaboradora ya se ha transformado en Chanel con SloMo, pero su cambio ahora es muy distinto y se convierte en Mamen Alaire gracias a Shirah. Ha salido vestida de gladiadora y luego se ha convertido en una mujer empoderada. Cuando ha terminado su actuación y tras una gran ovación del público, Jorge Javier Vázquez ha bromeado con su compañera: “Estás haciendo ahora lo que hacías de jovencita en las discotecas de Valencia, y encima te pagan”. Luego también ha comentado que se daba un aire a Liza Minelli.
Carmen Alcayde es una artistaza, al menos eso es lo que cree el jurado, que ha destacado tanto la coreografía como su actitud. “Se ve que llevas arte. Puedes estar poniendo verde a Kiko Matamoros hace cinco minutos y ahora luciendo como una Virgen en un altar. Es un gusto verte en un escenario”, le ha dicho el maestro Joao.
La Prohibida ha destacado que “el mariconeo es patrimonio de la humanidad y que las mujeres son “las mejores travestis que hay”.
Con esta actuación la colaboradora de ‘Sálvame’ ganó el primer puesto con la rotunda aprobación del jurado y el público. Además de dar una clase de rap sobre el escenario enseñó a todos sus dotes para el ‘twerking’.
Antes de repetir su actuación la colaboradora mencionó unas palabras de Joaquín Sabina: "Para la libertad sangro, lucho y pervivo. ¡Para la libertad!" El primer concierto del mayor festival de Mediaset estuvo lleno de emociones y buenos momentos. Todos los colaboradores junto a los artistas dieron lo mejor de ellos sobre el escenario. Pero finalmente en el podio quedó Carmen Alcayde, premio y flores en mano, con lágrimas en los ojos, se despidió del escenario hasta esta noche.