Miguel Frigenti ha vivido una noche única en el ‘Sálvame Mediafest’, en el que se ha convertido en Miguelín Fraganti. Acompañado por la drag Chuchi, hemos visto al colaborador como nunca antes.
A pesar de los comentarios del trasero del colaborador durante estos dos últimos días, Miguel Frigenti ha salido al escenario más seguro de sí mismo que nunca. Con vestido de rojo, tacones y mucho brillo, Fraganti guardaba una gran actuación bajo la manga.
Jorge Javier no ha dudado en levantar la capa a su compañero para que todos puedan admirar bien su cuerpo, “esto hay que enseñarlo”. Después de demostrar a todo el mundo que está encantado con sus nalgas ha agradecido a su madrina todo el apoyo, “ha sido súper generosa conmigo, ha tenido mucha paciencia”.
Chuchi, ganadora de la gala de Las Palmas de Gran Canaria 2019 está muy feliz con el resultado de su trabajo, “no puedo estar más orgullosa”. Además, no ha pasado por alto la actitud de su pupilo, “te has quitado todas las inseguridades”.
Prohibida ha comenzado resaltando su forma de bailar en el escenario y su traje, “se ha visto movimiento continuamente, muy bien vestida”. Eso sí, no ha dudado en señalar un aspecto negativo de las actuaciones vistas hasta el momento: “Lo que estoy viendo es que os cortáis menos cuando no vais travestidos”
El Maestro Joao está encantado, “lo has hecho muy bien, me has gustado más de lo que esperaba”. Samantha Hudson habla por primera vez de la interpretación musical, “has hecho muy bien el playback”. A pesar de verle incómodo con los tacones da la enhorabuena al colaborador, “te has desenvuelto muy bien, estás muy guapa, creo que ha estado súper”.
No es la primera vez que el colaborador ha sacado a relucir todo su glamour en el ‘Mediafest’. En el primer programa actuó con Ladilla Rusa y juntos cantaron el temazo ‘KITT y los coches del pasado’, en la que fue una de las actuaciones más aplaudidas de la noche.
A pesar de su éxito, el colaborador estuvo a punto de rajarse y no salir al escenario. Esa tarde en ‘Sálvame’ supimos que había sufrido un ataque de miedo escénico, por lo que sus compañeros tuvieron que tranquilizarse y convencerle de que siguiera adelante con la actuación.
Entre el jurado, las opiniones sobre la canción de Frigenti fueron dispares: mientras que Vichy Larraz opinaba que Miguel lo había “dado todo”, Samantha Hudson dijo que le había faltado “power”.