Marta López llega por fin al ‘Sálvame Medifest 2022’ en ‘La noche drag’ junto a Nefertiti. La colaboradora se transforma en Lagarta López y cambia totalmente de identidad en el escenario. Las miradas estarán puestas sobre ella al ser su primer debut y tras sus comentarios sobre su vestuario de esta tarde, ¿conseguirá estar a la altura de las expectativas?
Su madrina, Nefertiti Goddes, ha trabajado como Drag para un príncipe saudí y hoy ha tenido mucha faena con la colaboradora. Gracias a ella Lagarta López ha deslumbrado sobre el escenario, sobre todo a su novio.
Rubén considera que “ha estado espectacular”, pero no solo eso, ya tiene claro cómo va a pasar el resto del día con Marta. A pesar de ver a su pareja totalmente cambiada y sin pelo ha recalcado sobre su ‘outfit’ que “de momento esta noche no se lo voy a quitar”.
Al ritmo de ‘Like a prayer’ entra en el escenario con un traje que simula lo que llevaba debajo de la piel y un corsé dorado. Pero lo más increíble de todo, es que ha dejado a un lado los complejos y ha aparecido sin su melena.
Marta López ha mostrado su lado más sexy, arrastrándose por el suelo y cantando en riguroso playback. Al terminar la actuación ha señalado que “cuando he llegado me he sentido un poco pequeñita, porque me veía calva. Pero gracias a ella me ha hecho sentir el traje y salir al escenario con todas las ganas”.
Jorge Javier ha quedado totalmente sorprendido “ha salido una Marta tan cerda. Era tan espectacular el número por eso”. Además, no es el único que piensa así, el jurado está muy de acuerdo con el presentador.
La prohibida ha disfrutado mucho, “me ha encantado, te he visto sexual, autoritaria, sutil y elegante”. Pero lo que más le ha gustado es “ver esa confluencia de esas dos Españas, me has llenado de esperanza”. Sobre esta “confluencia”, la protagonista de la actuación ha destacado que esto es totalmente nuevo para ella, “soy una señorita de derechas”.
El Maestro Joao tiene una objeción al contrario que el resto del jurado, “creo que le has sacado poco provecho, probablemente si lo hiciese otra vez se lo creería más”. Por último, Samantha Hudson está asombrada con su calva, “parece un clítoris, estás guapísima”.
Durante esta tarde la colaboradora se ha sentido “desplazada”, ya que su vestuario no cumplía con sus expectativas. Además, miraba con recelo los trajes de algunas de sus compañeras, como Rocío Carrasco, Terelu Campos y Carmen Borrego.