Gema López nos dejó impresionados con su primera actuación del Mediafest, y esta noche lo ha vuelto a lograr. En esta ocasión se ha lucido junto a Tess y su mítico ‘De carne y hueso’, que no paraba de sonar en todas las radios en los 2000.
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha impresionado con su baile y le ha salido tan bien, que las dos miembros de Tess le han querido hacer una proposición en directo a su nueva compañera: ¡quieren que cante con ellas en el Orgullo!
El jurado ha destacado la energía de Gema López y lo difícil que era su canción. “Creo que has tenido la actuación más compleja de toda la noche, de calle. Has tenido que bailar muchísimo. Se te ha visto con actitud. La voz es otro tema, ha sido un poco terrible, pero muy bien intentado el baile”, le ha dicho el locutor Xavi Martínez.
La colaboradora de ‘Sálvame’ abrió el Mediafest cantando ‘Aserejé’ con Las Kétchup. ¡Lo hizo tan bien que parecía una miembro más del grupo! Combinaron su vestuario y cantaron de lo más coordinadas, logrando poner en pie a todo el plató.
El jurado dio la enhorabuena a Gema por su actuación. Samantha Hudson opinó que la colaboradora había sido “la mayonesa, ellas Las Ketchup y han hecho una salsa rosa buenísima”. VIcly Larraz le dio la enhorabuena por el gran trabajo que había hecho y Antonio Castelo destacó que estaba “encantado”, aunque también añadió que se había “pasado de energía”.