El segundo concierto del ‘Sálvame Mediafest’ ha estado de lo más reñido. Los colaboradores y los artistas han dado el do de pecho para alzarse con la victoria, pero solo uno de ellos se ha llevado a casa el ansiado trofeo. El público y el jurado han decidido que los vencedores de la noche fueran… ¡Kiko Hernández y Karina!
El dúo, que ha cantado el clásico ‘En un mundo nuevo’, se ha alzado con la victoria después de haber logrado 10 puntos del jurado y nueve del público.
Para el jurado, la mejor actuación de la noche fue la de Kiko Hernández y Karina, que se llevó 10 puntos. Le otorgaron nueve a Alonso Caparrós y ocho, a Terelu Campos.
Las votaciones del público poco tuvieron que ver con las del jurado. Para la audiencia, la mejor actuación de la noche fue la de Rocío Carrasco y Rasel, seguida de la de Kiko Hernández y Karina.
Kiko Hernández y Karina bordaron su actuación y convencieron tanto a la audiencia como al jurado. Al terminar, la artista estaba muy emocionada y quiso decir unas palabras de agradecimiento: "Con la ilusión que tengo por vivir. He llorado mucho, pero ahora lloro de alegría, gracias por llamarme”. Tanto ella como el colaborador de 'Sálvame' se llevaron una tremenda ovación.
La valoración del público también fue muy positiva. Destacaron la bonita voz de Kiko Hernández y la emoción que Karina logró transmitir tanto en su actuación como en sus palabras posteriores.
Para el público, la mejor cantante de la noche fue Rocío Carrasco, que se convirtió en rapera de la mano de Rasel. La hija de Rocío Jurado se adentró en la música urbana y lo hizo con una interpretación y una vestimenta que nos permitieron verla como nunca antes.