Lydia Lozano y Rocío Carrasco han sido las primeras en actuar en el segundo concierto del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Después de que Lydia Lozano se ha quejado en los ensayos de la presencia de Rocío Carrasco en el festival' se palpaba la tensión en el escenario.
Después de cantar ‘Me pones tierno’ junto a Rasel, Rocío Carrasco ha regresado a su sitio y ha recibido la valoración de la periodista. Lydia Lozano no ha dudado en decir “tu canción es más fácil que la mía”.
Un comentario que ha molestado mucho a la hija de Pedro Carrasco, la cual ha confirmado que si gana el premio se lo dará a la colaboradora de ‘Sálvame’. No solo eso, recalca que “le he dicho a todos mis no compañeros que si ganan se lo den”.
Tras la publicidad, Lydia Lozano explica que ahora sí es su compañera e incluso “la voy a dar un beso”. Parece que la música calma a las fieras y Rocío Carrasco ha ofrecido grabar un tema con su “no compañera”.
Ambas parecen encantadas con la propuesta y se ponen a cantar a capela ‘Olvídame y Pega la Vuelta’ de Pimpinela. A pleno pulmón intercalan las frases del tema como si fuese una conversación real mientras el público hace los coros.