Lydia Lozano se ha subido al escenario del ‘Sálvame Mediafest’ con una de las voces más potentes de España: Soraya Arnelas. La colaboradora se ha enfrentado al tremendo reto de cantar 'Mi mundo sin ti' y lo ha dado todo con su energía y sus bailes, que han puesto en pie a todo el plató y a los artistas. "¡Qué barbaridad!", ha dicho Adela González nada más terminar la actuación, mientras el público coreaba a la inventora del chuminero. Lydia le ha dedicado la canción a Charly: "¡Por aguantarme cantando a todas horas!"
El jurado ha sido unánime a la hora de valorar la actuación de Lydia y Soraya. Antonio Castelo ha destacado la dificultad del tema, sobre todo porque había que cantar y bailar a la vez y Lydia se ha quedado sin aire en algunas ocasiones. Xavi Martínez ha dicho que el show ha sido “una fiesta”, aunque le ha faltado un poco más de baile.
Por su parte, Bibiana Fernández ha sido de lo más efusiva: “Esto me ha parecido la final de la Copa de Europa. Me parece que la primera salida ha sido una bomba”.
En el primer concierto del Mediafest, Lydia Lozano lo dio todo cantando ‘Pan y mantequilla’ con Efecto Pasillo. La colaboradora derrochó alegría y buen rollo e incluso jugó con los artistas, marcándose una performance memorable.
Como no podía ser de otra forma, el jurado valoró muy positivamente su actuación. Samantha Hudson fue la más efusiva: “Hay gente que vive el momento, pero yo me atrevería a decir que Lydia Lozano es el momento”. En la misma línea estuvo Antonio Castelo, que recalcó que es “increíble la energía, ni mi madre estaba tan emocionada cuando me parió como tú hoy”.