José Antonio Canales Rivera no ha pasado su mejor tarde. Al descubrir el atuendo que tendría que lucir, el colaborador ha entrado en pánico. Cuando su madrina, Liak, le ha mostrado lo que se tenía que poner, ha explicado que “no estaba preparado” y que estaba “en shock”.
Finalmente, el diestro se ha enfundado su traje y lo ha dado todo. Al ritmo de ‘I’m a barbie girl’, Antonio Canales salía al escenario de ‘La noche drag’ con un vestido rosa y convertido en Pepi Antonia Anales.
Subido a unas plataformas de 35 centímetros, el colaborador lucía una peluca rubia XXL. Con cambio de vestuario en directo, Canales acababa su interpretación vistiendo un body de lo más brillante.
“Es lo más sexy que he visto en mucho tiempo”, decía Jorge Javier. “Yo estoy muerta. De llevar unas manoletinas a llevar los zancos”, comenzaba Joao. “Dan ganas de empujarlo a una cama directamente”, añadía el presentador.
“Tengo que decir que no pensaba que me fuese a divertir tanto”, reconocía Canales al terminar su actuación. “Me parece una tarea muy difícil ir así vestida y lucir tan hombre heterosexual”, valoraba Samantha Hudson.