María Patiño se ha convertido en la colaboradora más rockera de la noche gracias a su actuación con Los Rebeldes. La presentadora ha cantado 'Mediterráneo' junto a la banda, convirtiéndose en una integrante más del grupo, algo que no ha dudado en destacar el jurado.
Al terminar su actuación, María ha explicado el outfit que ha elegido para el concierto: "Con esta falda me casé, y cuando terminé de decir 'Sí, quiero', me la quité", ha desvelado. El público ha animado a Patiño a que se la quitara, pero ella se ha negado: "Hoy no enseño nada que además no llevo nada debajo".
Kiko Hernández ha preguntado a Nuria Marín sobre las vibraciones prostáticas. María ha cruzado el plató y mirando muy seria a su compañero, le ha dicho: 'Esto es una vibración', mientras le daba un pasional beso en la boca. A continuación, la periodista ha comenzado a repartir besos por el plató y el 'SVM Mediafest' se ha convertido en el festival del amor.
En el primer programa del ‘Sálvame Mediafest’, la presentadora de ‘Socialité’ lo dio todo cantando ‘Duro de pelar’ con Rebeca. Bailó, levantó al público de sus asientos e incluso se atrevió a cantar parte de este temazo a capella.
El jurado hizo una gran valoración de la actuación. Antonio Castelo destacó “la energía” de Patiño, que cantó “bastante bien” y su gran compenetración con Rebeca. Samantha Hudson valoró que la colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene miedo a hacerlo mal, mientras que Vicky Larraz destacó que fue “un himno para dos mujeres bandera” y que Rebeca “tiene que estar muy orgullosa de la alumna que tiene en ti”.