Rocío Carrasco ha debutado como cantante en el 'Sálvame Mediafest' y junto a Henry Méndez y su canción 'Mi reina'. Ambos han cantando y bailado al ritmo de la mítica canción del tema y han hecho que el público viva un momentazo en directo.
Las miradas estaban puestas en la hija de Rocío Jurado en la noche de hoy y es que se ha enfrentado a plantarse delante del micrófono del programa para interpretar una canción, momento en el que el buen rollo ha invadido el plató y que ha terminado con el cantante y la protagonista de la docuserie ''Rocío. Contar la verdad para seguir viva' cantando sin música, a capela y con el público vitoreando a la pareja encima del escenario.
Jorge Javier ha querido felicitarla y tras esto, Samantha Hudson ha querido apuntar que pese a que no era fácil la canción, le ha gustado porque han tenido buena química. Algo que le ha hecho dedicar unas palabras a su madre Rocío Jurado: "Yo he hecho lo que he podido, la artista era la Jurado, no yo".
Vicky Larraz ha destacado como logro haberse "lanzado al abismo" al compartir escenario con "la sabrosura" de Henry Méndez y Rocío Carrasco ha querido tener unas bonitas palabras hacia él: "Sigues siendo el rey". Antonio Capelo cree que ella ha sido "más Carrasco y menos Jurado", algo que ella ha afirmado, aunque ha destacado el buen rollo entre ellos.
Fue en 2003 cuando la hija de Rocío Jurado se lanzó a los escenarios y lo hizo en un especial navideño del programa 'Día a Día'. Allí la vimos cantar uno de los temas más famosos de Chenoa y fue valorada por Rocío Jurado en directo, que no dudó en dedicar unas palabras a su hija.
Disfruta de todas las actuaciones del Mediafest