La actuación de María Patiño junto a Rebeca interpretando 'Duro de pelar' ha revolucionado el plató del 'Sálvame Mediafest' y es que han cantando y bailado al ritmo de la movida canción, incluso levantando al público de sus asientos.
La colaboradora y la cantante, con un look de lo más colorido, lo han dado todo encima del escenario y tras defender con uñas y dientes el tema, ambas han protagonizado un momentazo cantando a capela y en directo. "Hombre, cantando sin música", ha destacado Rebeca.
"Esto es un himno para todas las mujeres, se acaba y se acaba", ha recalcado la colaboradora tras cantar juntas. Antonio Capelo ha destacado "la energía" que ha tenido María y que ha "cantado bastante bien", además de la buena compenetración que ha habido entre ellas.
Por otro lado, Samantha Hudson ha explicado lo que admira de María y es que no tiene miedo a hacerlo mal: "Te lo has pasado tan bien, los bailes increíble". "Rebeca me lo ha puesto muy fácil y la energía del plató también ayuda", ha contestado Patiño ante esto. Y Vicky Larraz ha terminado con una buena valoración: "Ha sido un himno para dos mujeres bandera y Rebeca tiene que estar muy orgullosa de la alumna que tiene en ti".