La mítica canción 'Cuando brille el sol' de La Guardia ha estado presente en el 'Sálvame Mediafest' y es que ha sido el tema que ha tenido que interpretar Kiko Hernández, con la que se ha mostrado su lado más rockero.
Con chaqueta de cuero y mucha marcha ha comenzado la actuación el colaborado, que se ha mostrado muy cómodo delante del micrófono y con mucha sintonía con el grupo español, incluso atreviéndose a moverse al ritmo de la los acordes de la banda encima del escenario y quitándose la chaqueta para mostrar el look que llevaba debajo. Finalizando con unas notas sin música y a capela.
El público no ha dudado en vitorearle y ha desvelado que estaba "un poco nervioso" antes de comenzar. Antonio Capelo se ha mostrado muy fan suyo y asegura que "le ha flipado como lo ha hecho" porque "ha solventado".
Vicky Larraz afirma que le hubiera gustado ver más en toda la canción al que ha visto en el momento "del solo de guitarra" y Samantha Hudson cree que parecía "parte de la banda" y no un colaborador cantando con una banda.