Máximo Huerta ha intervenido en ‘Sálvame’ en directo desde su casa para hablarnos de la novela que acaba de publicar: ‘Con el amor bastaba’. El escritor celebra la publicación, que coincide con la reapertura de las librerías y nos cuenta cómo ha llevado el confinamiento.
Confiesa que lo de hacer deporte se le pasó pocos días después del inicio del estado de alarma y que lo está pasando solo… aunque entre bromas nos ha contado que cuenta con la compañía de su asistente virtual, con quien entabla auténticas conversaciones: “Alexa ha estado abrigándome, arropándome”.
Lo que no podía esperar Jorge Javier Vázquez es que ante una pregunta del amor, Máximo le respondiera: “Yo vengo enamorado en casa” ¡Y no es broma, lo está de verdad!: “¿Tú te crees que lo cuelgo todo en redes sociales?”, le preguntaba él divertido.
Además, el presentador le lanzaba una indirecta diciéndole que en plena crisis por el coronavirus “¡Qué gusto no ser ministro!”, pero él negaba: “Eso lo dice mi madre, yo no. El pensamiento ‘de la que me he librado’ no lo he tenido”.