Lydia Lozano da un ultimátum a la dirección de 'Sálvame' y se rompe: "Le prometí a mi madre que no iba a llorar"

  • Si se emtie su polígrafo sobre Ylenia Carrisi o se desvela su contenido dejará el programa

Lydia Lozano no ha podido ser más clara. Le pasa la “pelota” a la dirección del programa: “Si quieren que siga trabajando, Amável no viene”. Se refería al poligrafista que le formuló las preguntas del polémico y secreto Poli al que se sometió sobre el caso Ylenia Carrisi. Entonces firmó que jamás se hablaría ni se revelaría el contenido de la prueba, por ello, cuando ‘Sálvame’ decía tener una copia de lo sucedido, lo dijo muy claro: “Si se emite, me voy”.

El ultimátum de Lydia Lozano

La colaboradora se ausentó de su puesto al día siguiente tras pasar mala noche y, en su regreso, ha escuchado al propio Amável decir que solo vendrá a ‘Sálvame’ si la propia Lydia se lo permite. La colaboradora no tiene problema en que nos visite en el programa, pero si cuenta algo de lo sucedido tiene clara su decisión.

El enfrentamiento de Lydia Lozano con sus compañeros

Pero además, Lydia se ha enfrentado a más de uno de sus compañeros y es que todos escribieron las preguntas que le harían a Lydia si el polígrafo se repitiera hoy: “Es alucinante que muchos compañeros saben más de la historia que yo”, se quejaba la colaboradora.

Pretendía dejar “ahí” su comentario pero Kiko Matamoros no la ha dejado afeándole que cambie de opinión: “Es evidente que tú sabías poco, nada de lo que contaste fue verdad, nada. Se demostró todo lo contrario, atacar ahora a los compañeros porque participan de una historia que tú hiciste pública, estoy harto del rollo este o jugamos o no, pero encima la culpa no la vamos a tener nosotros”.

La polémica continuaba y, antes de despedirla hasta la próxima conexión, Jorge Javier le decía algo a la colaboradora que le hacía derrumbarse: “Solo te puedo decir lo que siempre te digo, gracias”, le decía y Lydia se rompía.

Dándose la vuelta, nos confesaba que le había prometido a su madre que no iba a llorar: “Se lo prometí, bastante estamos pasando que hace mogollón que no la veo… Un beso mamá, te quiero mucho”.