Adara nos ha explicado en ‘Sálvame’ a qué se refería su madre con sus palabras en ‘Supervivientes’. Elena nos contó que se siente culpable porque no acabó con una situación que le perjudicó a ella y a sus hijos durante su infancia y Adara nos ha contado que no se refiere a su padre, se refiere a una expareja que vivió con ellos: “Nos trataba mal a todos, le teníamos auténtico pánico”.
Kiko Matamoros le preguntaba entonces si su padre había tomado cartas en el asunto, Adara respondía que era muy pequeña pero cree recordar que sí y la respuesta llegaba del propio Jesús minutos después. El mensaje nos lo transmitía el colaborador de ‘Sálvame’: “Tu padre interpuso denuncias y tu madre se encargó de obstruirlas”; “es bastante feo que te pase esta información, no viene al caso”, se quejaba Adara.
“¡Esto ya es el colmo vamos!”, se quejaba y es que cree que su padre “aprovecha la ocasión” para dejar a su madre “por los suelos”: “Me calienta bastante porque quiere protagonismo, ve que su hija está aquí, mi madre… y él quiere su parte”.
Llevan meses sin hablarse, desd que estallara la polémica entre Adar ay su ex: “Él solo se dedica a escribir tuits apoyando a Hugo”, ha asegurado ella y Jesús se ha manifestado de nuevo a través de esta red social.
“Moví cielo y tierra y todo estaba en mi contra desde el director de su colegio a la guardia civil y hasta el juez”, leía Patiño y Adara le daba la enhorabuena a su padre: “Ya tiene lo que quería, ser el protagonista de la tarde”.
“Lo único que quiere es humillarme”, cree Adara reprochando a su padre que se haya puesto del lado de su ex en la separación. Por eso, tiene claro que no se quiere reconciliar con él: “No hablo desde el rencor, hablo desde el dolor”. Y es que le supone más dolor estar bien con él “y que me haga este tipo de cosas” que alejarse y que no le haga nada más.
Por eso, se ha ido en el momento en que Jorge Javier ha saludado a Jesús, que intervenía telefónicamente. Se ve señalado y ha narrado que cuando todo sucedió, tuvo a todo el mundo “en contra” porque en aquellos tiempos la justicia era otra. Sin embargo, el presentador le aclaraba que nadie le ha culpado de nada: “Elena se hace responsable de lo que sucedió y se culpa”; “se da a entender que yo no he hecho nada”, insistía Jesús pero el presentador negaba de nuevo: “No, Adara dice que la víctima eran ella, Elena y su hermano”.
“¿Y está bien que no reconozca que hice el esfuerzo?”, se quejaba de nuevo Jesús diciendo que no le interesa la fama como así afirma su hija. Eso sí, ha reconocido que aceptó cuando le ofrecieron reconciliarse con su hija en el ‘Deluxe’: “Como es el mundo que le gusta a ella, veía que era el camino para una reconciliación”.
Pero ¿Por qué no llama a su hija para reconciliarse con ella? Según Jesús, le harían falta “cuatro Sábados Deluxe” para contarlo: “Hemos tenido tres enfrentamientos muy graves y no atiende a razones cuando la contradices pasa esto”; “pues una hija Jesús, te escandalizas de las cosas normales”, le reconvenía el presentador; “te estás equivocando, no he dejado de hablar a mi hija”, replicaba él.