Adara, tras la confesión de su madre sobre su infancia: "No tengo relación con mis abuelos"
Adara confiesa que no esperaba que su madre se sincerara así: "Me quedé en shock"
Elena se rompió hablando de su infancia en ‘Supervivientes’, cuenta que sus padres fueron muy duros con ella en aquella etapa y añade que ese tipo de situaciones hicieron que creciera dentro de ella un monstruo que desde entonces le atormenta diciéndole que no es capaz de hacer nada.
Su hija, Adara, nos ha confesado en 'Sálvame' que le sorprendió que su madre hablara en estos términos ya que ni con ella se ha sincerado de esta manera: “Me quedé en shock. Ella nunca ha querido hablar de eso, son temas delicados y dolorosos”.
MÁS
“No tengo ninguna relación con ellos porque no me gustó lo que pasó con mi madre”, ha añadido Adara que no ha querido entrar en detalles porque así se lo han pedido sus tías, simplemente nos ha contado que no habla con ellos desde que tenía 13 o 14 años. Es más, tiene claro que la situación no va a cambiar: “No se va a resolver”.
Explica las palabras de su madre con respecto a su ex
Por otro lado, Adara nos ha explicado las palabras de Elena diciendo que había permitido algo que les había afectado tanto a ella como a sus hijos en casa. Según nos ha contado, no alude a su padre, se refiere a su expareja: "Nos trataba muy mal, le teníamos pánico".
Estalla el conflicto con el padre de Adara
El padre de Adara ha intervenido a raíz de estas palabras sobre el ex de Elena. Cuenta que tomó medidas legales pero que se encontró con todo el mundo en su contra, también la propia Elena. Y su postura, como era de esperar, ha provocado el enfado de su hija que cree que aprovecha cualquier oportunidad para dejar a su madre "por los suelos".