Kike Calleja y Marta Riesco han compartido cobertura en Vitoria de la información sobre Iñaki Urdangarin. Tras la baja de la periodista, el reportero de 'Sálvame' nos trasmite que Marta dijo a todos sus compañeros que no iba a aguantar "más mentiras" y nos transmite qué puede estar molestando a la periodista en lo que a su relación con Antonio David Flores se refiere.
Personalmente, a él le dijo que estaba "muy bien" y "muy feliz", pero Calleja se dio cuenta de que estaba apartada en ciertos momentos hablando por teléfono: "Algunos compañeros sí que la habían escuchado hablar con él".
El reportero le preguntó por qué había dejado de seguirse con Antonio David en redes sociales para empezar a hacerlo de nuevo un poco después, pero ella le quitó importancia y prefirió no entrar en detalles: "Me dijo que nadie lo iba a entender". Eso sí, cuando le preguntó por qué Antonio David no dormía en su casa cuando pernoctaba en Madrid, ella respondía así: "Hay una razón, que lo cuente él".
Pero hay más, el reportero ha recibido más informaciones que apuntan a que Marta estaría molesta porque querría vivir su relación "con mucha más libertad". Y es que, tras el comunicado de Antonio David, esperaba poder hacer cosas tan cotidianas como salir a comer o a cenar: "Le gustaría salir, que se les viera... y Antonio David podría estar poniendo problemas en ese sentido".
"Esto es algo que a Marta le puede estar molestando y quizá están surgiendo roces en la pareja debido a esto", añadía el reportero de 'Sálvame'.