Miriam Saavedra relata cómo fue la noche que Marta Riesco conoció a Antonio David Flores: "Hubo toqueteos"

  • Miriam Saavedra ha acudido a ‘Sálvame’ para hablar de la periodista

  • La ex de Carlos Lozano estuvo la noche en que conoció a Antonio David Flores

  • La ganadora de ‘GH VIP’ ha relatado cómo fue la noche con pelos y señales

Miriam Saavedra ha acudido al programa ‘Sálvame’ para relatar, con pelos y señales, cómo fue la noche en que se conocieron Marta Riesco y Antonio David Flores. La ex de Carlos Lozano estaba presente en aquella discoteca del amor y fue testigo de todo lo que ocurrió.

La noche en que Marta Riesco conoció a Antonio David Flores

La ex de Carlos Lozano confesaba que vio “unas confianzas” entre ellos el primer día “que no eran apropiadas de un señor casado”. La princesa Inca asegura que entre ambos había “un coqueteo máximo” y que cualquier desconocido habría pensado que eran pareja.

“Lo que yo vi fue un acercamiento, toqueteos y una levantada de cejas que a ella se le subían hasta la frente”, explicaba Miriam Saavedra. “Yo estaba a mi bola, ella fue con una amiga y la dejó tirada para estar todo el rato con él”, declaraba.

“Cuando él coincidía con otras personas, ella se enfadaba. No sé si acabaron juntos aquella noche, no me consta. Yo me fui pronto y ella se quedó hasta las tantas con él”, declaraba la que fue ganadora de ‘GH VIP’ en 2018.

Miriam Saavedra relata que Marta Riesco le había confesado en más de una ocasión que se sentía atraída por Antonio David Flores: “Me dijo que le gustaba, que le encantaba, pero que ella no se liaba con hombres casados”, decía la ex de Carlos Lozano.

Así era la amistad de Miriam Saavedra y Marta Riesco

La princesa Inca ha hablado también en ‘Sálvame’ de cómo era su relación con Marta Riesco. “Ella se acercó a mí por lo que se acercó. Por interés, para sacarme noticias y exclusivas. A veces, cuando iba a un restaurante con mi expareja, aparecían las cámaras”, decía Miriam.

“Confié muchísimo en ella. Un día me llevó al hospital y tuvo actos muy generosos conmigo, pero luego siempre me apuñalaba. Siempre me decía que le diera una información. Ya era todo muy desorbitado”, explicaba Miriam Saavedra en ‘Sálvame’.

Yo lo sabía absolutamente todo, pero intentaba proteger a mi amiga

Sobre la famosa noche en Cantora y el suceso en el sofá, Miriam Saavedra tiene una versión de los hechos, la que la propia Marta Riesco le contó cuando eran amigas: “Yo lo sabía absolutamente todo, pero intentaba proteger a mi amiga”.

“Ella me contó la realidad de lo que pasó y que fue un momento vergonzoso para ella. Ella me describió los episodios. (..) Estaba bastante insatisfecha con lo que había pasado”, decía Miriam Saavedra.