El incómodo momento de Marta Riesco: ¡su madre confiesa en directo que “no” le gusta Antonio David Flores!

  • Kiko Hernández ha podido hablar en directo con la madre de Marta Riesco

  • El colaborador le ha preguntado si Antonio David Flores le gustaba como yerno y ella ha contestado que "no"

  • Marta Riesco ha cortado la conversación con su madre enseguida

Kiko Hernández ha asaltado a Marta Riesco por los pasillos de Telecinco, justo cuando la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ iba a hacerse un test de antígenos al servicio médico. El colaborador le ha preguntado por su relación con ‘El Penas’ y, además, ha conseguido una declaración de lo más fuerte de la madre de la periodista.

Kiko Hernández habla con la madre de Marta Riesco

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha acercado a la periodista en son de paz y le ha dicho que ahora le cae “bien”. Sin embargo, esa tregua de Kiko Hernández no ha servido para que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se abra con él.

Ella se ha mantenido muy hermética en todo momento y ha evitado contestar a todas las preguntas del colaborador. Algo muy diferente a lo que ha ocurrido con la madre de Marta Riesco que, por el contrario, ha dado una declaración de lo más reveladora.

En cuanto Marta Riesco ha descolgado el teléfono, Kiko Hernández ha puesto el micrófono en el dispositivo para hacerle una pregunta a su madre: “¿Te gusta a ti como yerno Antonio David Flores?”. A lo que ella, sin pensárselo dos veces, ha respondido: “No”.

Por si no fuera suficiente con la primera vez, la madre de Marta Riesco lo ha repetido una segunda. Al escucharla, la periodista ha intentado disimular como ha podido y ha asegurado: “Dice que no te oye. No te ha dicho que no”, decía ella. “No te ha escuchado bien”, añadía.

Para evitar que su madre pudiera decir algo más, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha cortado muy rápido la llamada: “Mama, un besito, te quiero”, decía. “Pero que tu madre tenga libertad de opinar. A mí tampoco me gustaría si tu fueras mi hija”, revindicaba Kiko Hernández.

“En Nochebuena y Navidad tu madre no va a estar con ‘El Penas”, decía Kiko Hernández, a lo que Marta Riesco respondía: “Al final, la familia siempre está con quien eliges”. “Tú madre ha contestado por ti, muchas gracias”, remataba el colaborador de ‘Sálvame’.