Gema López ha desvelado información sensible sobre la situación económica de Isabel Pantoja, que está pasando por unos momentos verdaderamente duros. La colaboradora ha dado tres titulares que explican, entre otras cosas, por qué ha subastado uno de sus áticos de Fuengirola.
“Hasta ahora pensábamos que cuando Isabel Pantoja fue condenada por la Audiencia Provincial no solo había pagado con dos años de prisión, sino también con una multa que ascendía a 1.147.000 euros. Esa multa a día de hoy no está saldada”, ha informado Gema López.
Pero eso no es todo, porque para saldar la deuda global que tiene y que incluye parte de dicha multa, el embargo de Hacienda a Cantora, la herencia de su hijo y deudas que contrajo con particulares, la tonadillera necesitaría ocho millones de euros.
Los problemas se acumulan para Isabel Pantoja. El mes que viene tiene que enfrentarse a un juicio muy importante en el que se le piden tres años de prisión. Su anterior abogado dimitió por problemas con Agustín Pantoja y, según la colaboradora, el actual tampoco está muy contento porque “no ha cobrado”.