Todos los detalles del ático de Isabel Pantoja: quién es el comprador y cómo es la finca por dentro

  • José Antonio León nos cuenta quién ha comprado el ático de Isabel Pantoja

  • El reportero de 'Sálvame' consigue entrar en el piso de una vecina de la tonadillera

  • El piso estaba valorado en 300.000 euros y se ha vendido por 156.000

José Antonio León ha conectado en directo desde Fuengirola para contarnos todos los detalles del ático de Isabel Pantoja que ha sido subastado para que la tonadillera pueda hacer frente a las cuantiosas deudas que arrastra desde hace años.

Quién es el comprador del ático de Isabel Pantoja

El equipo de ‘Sálvame’ ha localizado a la persona que hizo la puja final por el ático de la tonadillera en Fuengirola. La pasada noche, a la una de la madrugada, un comprador, llamado Antonio, ofreció 156.000 euros para comprar la vivienda.

José Antonio León ha podido hablar con el comprador, que mañana intervendrá en directo en nuestro programa para contar todos los detalles de la finca. De momento, lo que hemos podido saber es que “el ascensor llega al salón de Isabel Pantoja, por lo que se habría apropiado de zonas comunes”, explicaba el reportero.

Además de pujar por el ático de Fuengirola, Antonio se pone a disposición de la tonadillera y así lo ha explicado nuestro reportero: “Pone a su servicio su profesionalidad como letrado, su empresa inmobiliaria y sus grupos de inversión para tender una mano a Pantoja”.

El ático en cuestión estaba valorado en 300.000 euros, pero Antonio lo ha comprado por 156.000 euros. José Antonio León nos comentaba que el comprador, además, quiere ayudar a Isabel Pantoja con el resto de propiedades; entre ellas Cantora.

Entramos al edificio donde está el ático de Pantoja

Para conocer cómo es el interior del ático de Isabel Pantoja que ha sido subastado, José Antonio León ha conseguido hablar con Gina, la vecina que vive justo debajo del piso de la tonadillera. Una casa con unas características similares.

La vecina nos ha abierto las puertas de su hogar y nos ha enseñado el que es casi una copia del piso de Isabel Pantoja. Una amplia casa de más de 100 metros cuadrados, con varias habitaciones y por la que Gina paga 800 euros de alquiler.