Marta López está conociendo a alguien y está muy ilusionada. Sin embargo, apenas unas semanas después de empezar a verse, la colaboradora de 'Sálvame' ya ha tenido que enfrentar un testimonio que le cuestiona, el de Samira.
Según su testimonio, Rubén habría estado semanas "pico y pala" intentando quedar con ella, pero habría roto el contacto de repente. Samira imagina que entonces empezó con Marta López, pero se pregunta el porqué de su cambio de actitud.
Marta López descubría en directo de quién es trataba y preguntaba a Samira: “¿Qué me quieres contar? Me podías haber llamado por teléfono”. La colaboradora no cree que Rubén haya querido estar con Samira y este comentario servía a la invitada para contraatacar: “Me ha extrañado que yo tengo 30 y tú 47 años”.
“Yo he dicho que no me lo creo me parece bajuno, tengo 47 años estoy estupenda ojalá llegues tú”, se defendía Mata que acababa por perder la paciencia: “¡Dejadme en paz, tía! ¡Dejadme tranquila, tía! que vaya con quien quiera, no vengas aquí a reírte ¡Estás disfrutando cuando yo lo estoy pasando mal!”