Lo ha confesado, le guarda cierta inquina. Miguel Frigenti se había presentado como amigo de Marta López pero, tras opinar sobre la intimidad de la colaboradora con Alfonso Merlos, muchos le han criticado y han aflorado los verdaderos motivos de su distanciamiento.
“No creo que esté traicionando a Marta ni siendo desleal, Marta no ha dado la talla, me he sentido solo y como una mierda”, ha asegurado el colaborador desvelando que, durante su enfrentamiento con Alba Carrillo, no se vio apoado en el programa en el que colaboraba, ‘Ya es mediodía’.
“Llegaba a plató y me sentía cohibido, sentía que estaba solo, Alba Carrillo puso de mí barbaridades, Marta me decía no pasa nada y luego la defendía”, se quejaba, algo que le hizo sentir “como una mierda”. Por todo ello, le guarda “cierto rencor” porque no le defendió.
“Me hubiera gustado que me lo dijera a mí en persona”, se quejaba Marta tras la argumentación de su amigo y es que no le entiende: “Sonsoles, la presentadora, casi siempre estaba de acuerdo contigo y nadie te ha prohibido que dijeras lo que quisieras decir, te sentías mal porque había otras personas que apoyaban mucho a Alba Carrillo”.