Todo empezó con una acusación de Violeta Mangriñán en ‘Supervivientes’. Dijo que Chelo Gª Cortés era poco higiénica durante su participación en el reality a la hora de ir a la letrina y la aludida, en directo en ‘Sálvame’, lo negaba.
Es más, su inseparable compañera en los cayos, Mahi, intervenía también en directo para dar la cara por Chelo y atacar a Violeta contando que para hacerse una analítica de orina “se hizo pipí a los pies de un cámara, imagínate la cara de la inspectora”.
Así que la propia Violeta intervino minutos después telefónicamente asegurando que si contó lo que contó de Chelo fue porque tanto ella como su inseparable Mahi la criticaron: “Me pusieron a parir y me dijeron guarra por hacer pipí en el mar es para hacérselo mirar. Cuando tú llamas guarra a una persona, atente a las consecuencias”.
Horas después, el conflicto seguía en redes sociales. Violeta pedía disculpas a la audiencia por las formas pero se justificaba explicando que el 99% de lo que se dice de ella es “incierto”: “Estaban molestas cuando precisamente esas dos personas hablaron mal de mí en su día”.
Las aludidas lo han negado pero Violeta tiene pruebas: “Tengo muchos defectos, me pierde la boca, pero si algo no soy es falsa y mentirosa”. De hecho, ha publicado un stories “para refrescar la memoria a esta señora” donde Chelo le dice a Mahi esto: “Esa es la palabra guarra, cochina”.
Sin embargo, Violeta no ha sido la única que ha utilizado las redes sociales para responder a las acusaciones. Mahi también ha tomado la palabra y ha publicado un stories donde escuchamos a Violeta gritando de fondo: “Dice Violeta que apestaba a pescado muerto claro porque yo pescaba”.