Tras su parón televisivo, Marta López regresó a ‘Sábado Deluxe’ para someterse a un poli que le supuso más de un enfrentamiento con sus compañeros de ‘Sálvame’. Sin embargo, se quedaron algunas preguntas en el tintero que resolvemos en 'Sálvame'.
La colaboradora respondió que no y la máquina determina que dice la verdad. “Venía bastante enfadada con algunos”, reconocía.
Marta respondió que no y también ha dicho la verdad.
Pero también se han quedado en el tintero algunas preguntas sobre su enemistad con Lydia Lozano, que empezó el día en que Marta hizo público un mensaje del marido de su compañera declarándose decepcionado porque en el conflicto entre Lydia y Mila Ximénez, Marta no se había puesto del lado de su mujer.
Las colaboradoras rescataron su enfrentamiento y Marta llegó a confesar que siempre ha creído que Lydia es mala persona. “¿¡Cómo has sido mi amiga si siempre has sabido que era mala persona!?”, se preguntaba.
Esta era la pregunta más complicada ya que son tan amigos que Kiko es padrino de uno de los hijos de Marta. Se refiere a las imágenes en las que vimos a Marta disfrutando de una fiesta en Marbella sin mascarilla ni distancia social, unas imágenes que Kiko criticó.
Por ello, la colaboradora sí que se sintió decepcionada y dice la verdad cuando lo afirma. “Más me decepcionó ella a mí, que la bloqueé y la desbloqueé el día que leí aquí el comunicado”, ha replicado Kiko Hernández. Eso sí, luego ha reconocido que estuvo muy preocupado por ella.
Marta ha respondido de nuevo que sí y dice la verdad. “Se escondió mal porque la vimos”, replicaba Lydia Lozano.