Antes eran amigas pero su amistad parece haberse roto para siempre. Durante una de las ‘Últimas cenas’ de ‘Sálvame’, Lydia Lozano y Mila Ximénez tuvieron un enfrentamiento, Marta López se posicionó del lado de Mila y el marido de Lydia, Charly, le envió un mensaje mostrándose decepcionado.
La colaboradora no entendió que su amiga hiciera público un mensaje de su marido, dado que es anónimo, son amigos y ella sabe que no quiere participar. Pero esto no fue más que el inicio ya que Marta aún recibió otro mensaje, el de Charly afeándole su comportamiento dando abrazos sin mascarilla a amigos durante una fiesta. Unas imágenes que vimos en redes sociales.
Todo esto separa a las amigas, Lydia parece decepcionada con el comportamiento de su amiga y la aludida le respondía que tiene muchos mensajes de Charly pero que son privados y que si hizo público el primero fue porque afectaba a algo que había sucedido en público.
Kiko Hernández quería saber si Marta tiene más mensajes de Charly y ella asentía diciéndole que tendrá "50.000" dado que eran amigos. No quería hacerlos públicos, pero hay una excepción: el mensaje que Charly le envió para que se lo mostrara al colaborador afectado, una persona a la que insultaba llamándole “hijo de fruta”. Y ¿De quién se trataba? Del propio Kiko Hernández…
“¡Qué fuerte!”, se quejaba Lydia Lozano, que se encaraba con su compañera: “Ya se te ha acabado el tema Merlos ¿Verdad? ¡Qué tramposa!”