Tras semanas alejada de la televisión y regresar por la puerta grande enfrentándose a Lydia Lozano en un ‘Deluxe’, Marta López ha regresado a la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ para contarnos todos los detalles del mal rollo que mantiene con sus compañeros de ‘Sálvame’.
Marta llegó al plató del ‘Deluxe’ dispuesta a demostrar su verdad: “Me cansé y tuve que demostrar mi verdad en el polígrafo”. La colaboradora se sintió completamente apartada y atacada por sus compañeros de ‘Sálvame’, especialmente por Lydia Lozano a quién consideraba su amiga.
Marta ha explicado que igual que compañeros de otros programas como Marc Calderó se preocuparon por su estado de salud y le mostraron su apoyo, a los colaboradores de ‘Sálvame’ “les importó tres pepinos” lo que le pasara. Asegura que ni se preocuparon por su estado de salud ni por lo que pudiera pasar con su actividad laboral.
Dejando de un lado su enfrentamiento con Lozano, Miguel Ángel Nicolás no ha podido evitar hacerle una pregunta un poquito más íntima a la que Marta se enfrentó en su particular polígrafo. Sí, la colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’ aseguró que su actual pareja, el extronista Efrén Reyero era mejor amante que su última y polémica pareja, el abogado y colaborador televisivo Alfonso Merlos.
Marta, normalmente muy reservada con su intimidad, ha explicado que la pregunta quedó clara en el ‘Deluxe’ y que se vio obligada a responder porque no le gusta vetar preguntas en sus apariciones televisivas: “Era la pregunta más incómoda”. La colaboradora no quería hablar más del tema y Nicolás le ha echado un cable: “Así estás de feliz, delgada y todo”.