Tras la doble deslealtad de Manuel en ‘La isla de las tentaciones’ a su novia Lucía, ‘Sálvame’ comentaba y los colaboradores confesaban si han estado o no con dos personas, en momentos distintos, pero la misma noche.
Marta López negaba, pero la dirección le recordaba algo a través de Belén Esteban: y es que en su paso por ‘GH VIP’ se le relacionó con Coyote Dax, que estaba casado, pero ella siempre negó que entre ellos hubiera más que amistad.
“Estoy hasta las narices de que me digan eso”, se quejaba la colaboradora de ‘Sálvame’: “Estuve hasta el final y no hay una sola imagen donde me meta debajo de una sábana, jamás me he dado ni un beso”.
“Va a ser una cruz que lleve toda la vida”, continuaba diciendo la colaboradora, que niega que confundiera a su compañero. Eso sí, reconoce que su marido le pidió explicaciones a la salida del reality por un vídeo en concreto. En aquella secuencia, se le veía diciendo “qué ganas tengo de meternos desnuditos los dos a dormir la siesta”, pero se refería a su marido, no a Coyote.