Alguien de ‘Socialité’ ha alertado a Belén Esteban, le ha enseñado a la colaboradora de ‘Sálvame’ lo que María José Campanario ha escrito… Y Belén ha interrumpido el curso del programa para hacerle una advertencia.
“¡Déjalo ya que no quiero entrar, llevo mucho sin hablar porque te digo una cosa, se puede liar la tercera guerra mundial! ¡Así que, tranquilitos!”, recomendaba Belén, que no quería contar lo que ha pasado, solo que la mujer de Jesulín de Ubrique ha escrito “cositas”: “No provoques para que salte porque luego se cree la familia que soy yo la que habla”.
“Aquí tiramos la piedra y escondemos la mano”, se quejaba Belén, que aconseja a María José que esté “quietecita”: “No voy a entrar en tu juego porque luego tu marido se cree que la que habla soy yo”. Es más, es que está convencida de que como Jesulín está todo el día en el campo luego “no se entera ni del NO-DO”.
Belén interrumpía su discurso, se callaba pero entre dientes continuaba con su cabreo y el micro nos dejaba oír: “¡Qué pesada la tía, colega!”
La colaboradora ha presentado 'Sálvame Limón' y ha arrancado la tarde 'colándose' en la fiesta de 'La isla de las tentaciones'. En concreto, se ha trasladado al 'desmadre' en el que Manuel ha caído en la tentación (¡Dos veces!) en una misma noche: "¡Ya te vale, Manuel!"