Marta López Álamo ha intervenido en directo en 'Sálvame' para zanjar la polémica con Sofía Suescun y Kiko Jiménez. En el polideluxe de la pareja, Kiko Matamoros y Marta llamaron por teléfono para desmentirles. Coincide además que la novia de Matamoros concedió una entrevista exclusiva sobre la guerra abierta con Anita Matamoros. Para muchos, estos pasos indicarían el interés de Marta de estar presente en los medios.
"No voy a ir a ningún plató ni voy a hacer una entrevista ni quiero hacer ninguna aparición ni presentación televisiva. Lo único que hago es defenderme de lo ataques", ha dicho Marta en 'Sálvame'.
Además, ha opinado sobre por qué aún quedan dudas sobre lo que pasó entre Matamoros y Sofía Suescun. "Es de mal gusto remover", opinaba.
En las redes sociales, Marta López Álamo muestra su día a día y a menudo se deja ver con Kiko Matamoros. Pero la pareja se ha convertido en una diana de memes.
'Sálvame' recogía en un vídeo lo que se estaba comentando sobre ellos y Marta se lo tomaba con muy buen humor. "Me hace gracia. La verdad es que yo me meo de risa con el vídeo. Esto tiene toda una explicación. Kiko en los photocalls o en la televisión se desenvuelve y yo no; pasa lo contrario en las redes sociales", decía.