Marta López se ha sincerado en su primera exclusiva sobre el distanciamiento que tiene con Anita Matamoros a raíz de que ésta defienda que la copia en Instagram. En el plató, la entrevista llamó la atención de muchos de los colaboradores de 'Sálvame' así que Kiko Matamoros decidió defender a su novia aún estando al otro lado del charco.
Mandando mensajes a Kiko Hernández, Matamoros se mostraba muy molesto con sus compañeras: "Marta solo se ha defendido. Me parece increíble que todas se posicionen contra Marta, que ha sido conciliadora en todo momento. Marta solo quiere que se arreglen las cosas con Ana pero no sabe qué le pasa con ella. Y ella solo se ha defendido, no ha atacado a nadie", ha dicho el colaborador desde México.
Además, añadía un 'recadito': "Si no hubiera salido este tema - lo que dijo María - Ella no habría hecho nada", decía en referencia a que la polémica saltó en 'Socialité'.
Pero María Patiño está cansada de Matamoros. Asegura que ella no ha hablado más del tema teniendo en cuenta el estado de salud de su compañero, pero dejaba entrever que conoce mucha información de la pareja. "El problema que tienes en casa yo lo conozco. Y sobre los ataques de ansiedad cuando sale el tema de Makoke, yo también sé ir a la enfermería si quiero contar un tema. Es porque Marta no quiere que él hable de Makoke", decía.